Sueños, colaboraciones y alternativas

A diario recibo peticiones de colaboración.  A falta de poder ofrecer una compensación económica, contesto religiosamente todas  las cartas y  explico que no puedo contar con colaboradores por razones que parecen obvias. He rechazado reportajes de amigos, por la misma razón. Si les publico reportajes y no les pago, no me parece correcto. Otra cosa es que me lo pidan como un favor especial,  entonces no hay problema, pero como norma general lo evito.  
Así que Viajes Magazine, por el momento,  muestra solo una parte de mi trabajo: reportajes, textos y fotos que por regla general he utilizado en el programa Gente Viajera o en algún otro medio. También la utilizo como plataforma personal para mostrar algunas novelas, escritos y poemas, intentando mantener una línea determinada. 
Persigo un sueño. Conseguir un patrocinador que quiera utilizar la revista como plataforma y que respete esta manera de entender el mundo de los viajes.  Si alguna vez lo consigo, si mi sueño se hará realidad;  entonces abriré la revista a otros periodistas.
Seguro que hay otros caminos por explorar; conseguir, por ejemplo una serie de entidades colaboradoras, o buscar formas encubiertas de publicidad. Son posibilidades que tener en cuenta y obviamente estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Mientras tanto la mantengo a mi propio ritmo,  sin descuidar la revista, pero a un ritmo más lento, conservando su originalidad.
Intento variar el contenido de la publicación y agregar uno o dos reportajes al mes. Reportajes, reflexiones y algunas fotografías.